viernes, 16 de enero de 2015

Buenos cambios en 2015



¡Muy buenos días!

Un año después, retomamos el blog con las mejores intenciones; hacer de este 2015 un año para recordar. No sólo por todo lo que aprenderemos, más bien por aquello que viviremos y nos hará más felices, más srguros, más fuertes y mejores personas.

Muchas son las veces que escuchamos que con el nuevo año aumentan las inscripciones en los gimnasios, las dietas revolotean a nuestro alrededor, la gente intenta dejar de fumar, nos proponemos extender el tiempo de ocio y trabajar menos....
Yo me he dado cuenta de que lo más importante es no fijar objetivos establecidos con un tiempo para cumplirlo, lo mejor y creo que lo más motivante es fijarse, como único objetivo, querernos.
Es súper importante que nosotros seamos la persona que más nos quiere, la que más nos valora y la que más nos cuida. Nosotros somos lo primero para, posteriormente, poder querer a los demás.

Que te hace feliz comerte una chocolatina después de comer y la figura que tienes, pese a no ser la de un ángel de Victoria Secret, te agrada, a comer esa chocolatina. Que te encanta la música, pues radio, mp3, ipod, el coche, spotify... lo que sea, sube el volumen con esa canción que tanto te anima y disfruta del momento.

Estoy convencida que de el 2015 promete, pero solo, si le ponemos ganas así que, ¡adelante!

Muy Feliz Año a todos y ¡nos "vemos" pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario